Thursday, September 20, 2012

Ir de Bundó Vestidos de Novia 2013 HACIA LA LUZ


Con un aire muy fresco, sencillo y natural,las novias más desenfadadas y femeninas, sin lugar a dudas, encontrarán su vestido de novia ideal en la nueva colección Ir de Bundó 2013, "Hacia la Luz".Sus líneas son muy fluidas, vestidos de novia románticos y bucólicos, con ciertos toques coloristas y con una clara inspiración hacia la obra del pintor impresionista Monet.Los diseños se nos presentan etéreos, llenos de luz y de armonía. En donde destaca sobretodo una paleta de colores variada y vibrante, llena de pinceladas y cargada de matices en donde los tonos marfil se convierten en los verdaderos protagonistas.
El espíritu más soft y volatil viene de la mano de los tejidos. Por ello, se han utilizado para la confección de los trajes telas muy suaves y de gran movimiento como la bambula de seda o el tul natural, que se convinan a la perfección con otros tejidos como el encaje o el tul plumeti y sobretodo, con semi transparencias.
Cuerpos entalladas cual auténticos corsés, vestidos de novia marcados a la cintura y faldas con delicados y amplios movimientos nos dan las líneas maestras de una colección que nos transporta a un mundo mágico y colorista.
Aquí las imágenes de la Colección Ir de Bundó Vestidos de Novia 2013 HACIA LA LUZ.































Maya Hansen Vestidos de Novia 2013


La prestigiosa diseñadora Madrileña Maya Hansen nos enseña su Colección de vestidos de Novia 2013,sus vestidos son sensuales y femeninos.
Presenta su nueva Colección llamada Skully Tulum,la cual es original y siempre atractiva,se caracteriza por los ajustados corsés,coquetos y originales. Con un trabajo completamente artesanal y muy elaborado los trajes se realizan con ricos tejidos como el tul,el encaje o el sequín, a los que en ocasiones se les añaden estudiados bordados en paillettes o micro cristales joya. Cabe destacar sobretodo el exquisito y esmerado trabajo de las colas.En algunas de ellas, se han empleado más de 100 metros de tejido y casi dos días de trabajo exclusivo para poder tenerlas listas.
Su paleta de colores son el Negro, blanco y nude fundamentales en los que Maya Hansen desarrolla sus vestidos de novia.Sus tonalidades,son poco convencionales en la moda nupcial, pero que sin duda cumplirán los sueños de las novias menos tradicionales.
Te dejo las imágenes de Maya Hansen Vestidos de Novia 2013.
















Saturday, September 15, 2012

Carol Hannah Novias Primavera Verano 2013


Carol Hannah es una diseñadora de moda estadounidense,para las que todavía no la conocen,actualmente,centra su trabajo en vestidos de novia y damas de honor. Su colección de Vestidos de Novia es completa y su estilo es único ante cualquier otra colección.
Sus siluetas,texturas,y materiales son de primera calidad para embellecer a la mujer que pronto será el centro de atención en el gran día de su boda.Y que mejor ser una Novia Carol Hannah,la cual nos trae una amplia variedad de modelos,diseños,tonos y formas, una colección llena de tendencias, dinamismo y actualidad.
Observa algunas de las fotografías más destacadas de la nueva colección de Novias Carol Hannah para la próxima temporada 2013.
















//PART 2