Thursday, September 20, 2012

Ir de Bundó Vestidos de Novia 2013 HACIA LA LUZ


Con un aire muy fresco, sencillo y natural,las novias más desenfadadas y femeninas, sin lugar a dudas, encontrarán su vestido de novia ideal en la nueva colección Ir de Bundó 2013, "Hacia la Luz".Sus líneas son muy fluidas, vestidos de novia románticos y bucólicos, con ciertos toques coloristas y con una clara inspiración hacia la obra del pintor impresionista Monet.Los diseños se nos presentan etéreos, llenos de luz y de armonía. En donde destaca sobretodo una paleta de colores variada y vibrante, llena de pinceladas y cargada de matices en donde los tonos marfil se convierten en los verdaderos protagonistas.
El espíritu más soft y volatil viene de la mano de los tejidos. Por ello, se han utilizado para la confección de los trajes telas muy suaves y de gran movimiento como la bambula de seda o el tul natural, que se convinan a la perfección con otros tejidos como el encaje o el tul plumeti y sobretodo, con semi transparencias.
Cuerpos entalladas cual auténticos corsés, vestidos de novia marcados a la cintura y faldas con delicados y amplios movimientos nos dan las líneas maestras de una colección que nos transporta a un mundo mágico y colorista.
Aquí las imágenes de la Colección Ir de Bundó Vestidos de Novia 2013 HACIA LA LUZ.































No comments:

Post a Comment

//PART 2