Tuesday, November 29, 2011

Vestidos cortos 2011

En la actualidad vemos que las mujeres gustan de lucir vestidos cortos 2011 que están de moda, para lucir sus bellas piernas y verse mas estilizadas, delgadas; son perfectos para llevarlos a a una fiesta de día, de noche, a un salón, a el antro, a dar la vuelta con las amigas, son de diseños novedosos llenos de alegría y jovialidad, van dirigidos principalmente para las jóvenes que están en busca de su identidad y que les encanta lucir hermosas en todo momento.

Los vestidos cortos son una excelente opción para esta temporada de fiestas anímense a usarlos son perfectos para remarcar una hermosa silueta y hacernos lucir radiantes, hermosas, llenas de color y alegría, encuéntralos en diferentes colores, texturas, diseños, elige el que vaya mejor con tu personalidad, busca los accesorios que le vayan perfecto para que luzcan mucho mejor y mas moderna.

 Que te parece este vestido corto 2011 azul, electrizante no lo crees

Elige unos de estos tres modelos para ir a bailar con los amigos y amigas

Un vestido corto 2011 súper elegante


Sunday, November 27, 2011

Peinados de Novias 2012


















Fuente:weddinghairstylesden

Tocados de novia Modern Trousseau










Fuente:moderntrousseau

Tocados para novia Jenny Packham













Fuente:bodahoy

Vestidos rojos de satin

Que mujer no se ha querido llevar puesto un vestido rojo de satín, es elegante y moderno, te hará lucir juvenil y a la moda.


A las mujeres les encanta levantar suspiros a su paso y que mejor que con un vestido rojo de satín.


El satín es una tela maravillosa que contrasta perfectamente con la silueta de toda mujer, su caída en la tela es espectacular, anímate a lucir este hermosos vestido rojo.


Te recomendamos que lo lleves puesto el vestido rojo de satín para una fiesta de noche, una cena importante te hará lucir despampanante.


Que te parecen estos hermosos vestidos rojos de satín lucirás como una princesa de cuento de hadas, si eres de las chicas alegres y explosivas estamos seguros que este color sera el contraste ideal e ira con tu personalidad y tu buen gusto,
//PART 2