Thursday, October 27, 2011

VESTIDOS DE NOVIA BY CHARO RUÍZ BODA CIVIL


Con un estilo diferente, moderno y fresco las colecciones de novia de Charo Ruíz se caracterizan por el uso de tejidos ecológicos y el minucioso trabajo artesanal de todas sus prendas.


Cada traje, elaborado minuciosamente, está confeccionado en tejidos como el voilé 100% de algodón natural, puntillas de guipur y brocados.


Dichos materiales, combinados magistralmente, confieren a cada vestido cuerpo y vaporosidad y dan ese toque tan fresco y juvenil a todas sus colecciones.


Con el blanco como color predominante, pero con toque de rosa, beige y verde pastel los vestidos se transforman y confieren siluetas únicas con sutiles cambios de volúmenes, inesperados cortes, texturas rugosas, ligeras transparencias y suaves ondulaciones.


Sus creaciones tanto las podríamos catalogar como vestidos de novia ecológicos, trajes de novia tipo ibicencos o los modelos ideales para una boda por lo civil.


No importa el motivo, no importa la ocasión ni el evento, importa la frescura de los diseños y estilo tan personal y diferente.


















Fuente:hispabodas

No comments:

Post a Comment

//PART 2