Friday, October 28, 2011

VESTIDOS DE CÓCTEL 2012 TERANI COUTURE (1°parte)





No se trata de una colección cualquiera de vestidos de fiesta, sino más bien de un verdadero homenaje a la silueta femenina, a la elegancia y el glamour.


Confeccionados en un estilo demi-couture (a medio camino entre la alta costura y el pret-a-porter) la nueva colección de modelos de Terani Couture nos presenta a una mujer con grandes dosis de elegancia, no exenta de picardía y de esos toques de sensualidad tan necesarios en un vestido de fiesta.


Realizados artesanalmente y con elaborados bordados e inscrustaciones en pedrería o plumas, los vestidos se confeccionan en sedas brillantes, chiffon o charmeuse y en una paleta de colores no muy extensa (negro, chocolates, nude, rosa empolvado o dorado son las principales variedades cromáticas), pero sí altamente favorecedora.


Por las grandes dosis de calidad, mimo y esmero puestos en cada uno de los diseños, Terani Couture no sólo presenta sus colecciones en la Pasarelas de Nueva York o Milán, sino que también sus vestidos han aparecido en producciones de éxito como Crepúsculo, Gossip Girl o American Idol. Así como también, celebrities de la talla de Sarah Jessica Parker o Anne Hathaway han lucido sus creaciones en diversas galas o eventos.


¿Qué te parecen a ti sus diseños?






































Fuente:hispabodas

No comments:

Post a Comment

//PART 2